La firma Hélios llega a Salamanca

La firma Hélios llega a Salamanca

En Óptica Pedraza hoy os vamos a presentar una de las marcas que traemos en exclusiva a nuestra óptica y que también pronto podréis comprar a través de nuestra óptica Heliosonline.

Se trata de la firma Hélios, una marca que comienza a abrirse hueco entre las grandes firmas de gafas de sol gracias a unas características que no han pasado desapercibidas entre los usuarios y entre los amantes de este producto.

A pesar de su corta vida, lleva aproximadamente 6 años en el mercado, ya puede presumir de ser una marca reconocida y valorada mundialmente. Sus orígenes están en la isla Mauricio, lugar donde se fabrica, y sus conceptos y valores están muy vinculados a este paradisíaco lugar.

Desde su nacimiento Hélios ha buscado dos máximas en cada una de sus gafas, tecnología en la fabricación de lentes y estructuras y máxima comodidad y protección para nuestros ojos. Si a eso le unimos un espíritu de libertad capaz de mezclar estilos deportivos y desenfadados con otros más formales relacionados con la moda y las tendencias.

En cuanto a las fabricación de las lentes, Hélios apuesta por la máxima protección de los ojos así como por una visión lo más clara posible. Para ello utilizan lentes minerales polarizadas realizadas con material irrompible y con una altísima resistencia a los arañazos, antirreflectantes y con un tratamiento hidrofóbico que asegura una visión perfecta, incluso en las condiciones de lluvia más duras.

El proceso de elaboración de las monturas fabricadas por Hélios es totalmente autóctono. Se llama Grilamid Tr90 pero es una aceite obtenido de una de las planta de laHelios-sunglasses isla llamada Castor. Este producto, uno vez pasado por los necesarios procesos de elaboración se convierte en un moderno y potente polímero plástico que ofrece unas características típicas de la marca como la ligereza, la flexibilidad y la memoria de forma y la durabilidad.

Sin duda se trata de una firma que por su continua investigación y apuesta por materiales de última generación y muy respetuosos con el medio ambiente se convertirá en una de las marcas referentes del mercado.

En Óptica Pedraza apostamos por una marca diferente y os las traemos a Salamanca en exclusiva para que podáis disfrutar de un nuevo concepto de gafa de sol.

Share Button