Esperando a Oliver Peoples

Esperando a Oliver Peoples

La temporada comienza y los amantes de las gafas tanto de sol como graduadas asistimos impacientes a la llegada de las nuevas temporadas para asomarnos a los laboratorios de las oliver-peoples-spelman-5323S-14833Fgrandes firmas y poder comprobar qué han sido capaces de “parir” sus creativos en las factorías.

Esta temporada 2016 estamos esperando con ansia y expectación la llegada de las nuevas colecciones de una de las firmas más espectaculares del mercado, Oliver Peoples.

La campaña de 2016 cuenta con unas expectativas enormes y la inspiración según confirman desde los despachos de la marca vienen de una paraje enclavado en California, el valle de Ojai, como punto de partida para mezclar los aspectos más destacables de un paisaje idílico con valles interminables, sierras y picos que acarician el cielo y luces capaces de dar una visión única de estos paisajes de ensueño. Modernidad y tradición, espíritus del pasado y del presente para crear un ambiente capaz de conjugar modernidad y tradición. Este ha sido el embrión utilizado desde la firma norteamericana.

Y para ello se ha rodeado de talentos como el hijo de Jorge Harrison, Dhani, músico y compositor especialista en elaboración de bandas sonoras para cine que ha colaborado con Oliver Peoples durante los últimos años y por lo tanto se ha convertido en un profundo conocedor de la filosofía y conceptos sobre los que se sustenta la marca.

Gafas de sol muy exclusivas con diseños tremendamente personales y elaboraciones muy sofisticadas para lograr un equilibrio casi perfecto entre diseños y calidades que convierten a estas gafas oliver-peoples-sheldrake-5036-1005-r8en auténticas joyas para el día a día. Una marca cada vez más seguida por personalidades de la música, el arte, el cine, la política o el deporte como Barack Obama, Kobe Bryant, Johnny Deep, Kristen Stewart o Kate Upton que lo convierten en una firma que marca tendencia.

Os recordamos que tanto en nuestra óptica como en la óptica online podéis acceder a uno de los catálogos más amplios para encontrar esa Oliver Peoples que se adapte totalmente a tu personalidad.

Share Button