Gafas de sol exclusivas

Gafas de sol exclusivas

Hoy os vamos a hablar de una de las firmas que nuestra óptica comenzó a trabajar prácticamente en exclusiva hace varios años. Se trata de la firma italiana, Italia Independent.

Esta marca está dirigida por uno de los nietos de los más prestigiosos empresarios italianos, vinculado a uno de los mayores grupos de la industria automovilística a través de la marca Fiat. El fundador de Italia Independent, Lapo Elkann, también compatibiliza la dirección de la marca de moda con el trabajo en el grupo automovilístico de la familia.

Según ha explicado en varias ocasiones lo que se busca ofrecer y aportar con los complementos de esta firma italiana de moda son objetos únicos realizados por gafas-de-sol-exclusivasdiseñadores y artesanos italianos, que unen las tradiciones y el máximo cuidado de los elementos que intervienen en el proceso con la tecnología y los materiales más novedosos. Es lo que él ha denominado el `espíritu Italia Independent para personas independientes´. Todos los productos de las diferentes líneas de ropa y complementos estás realizadas totalmente en el país transalpino donde buscan tanto la inspiración como la creatividad y el estilo y presumen de haber realizado las primeras gafas totalmente de carbono.

Las colecciones han sido calificadas por los diferentes críticos como extravagantes aunque queda claro que se trata de productos, tanto en ropa como en complementos, de un máximo nivel y exclusividad, que solamente pueden ser encontradas en las tiendas u ópticas más exclusivas de cada ciudad ya que van dirigidas a un público muy particular.

Si algo ha triunfado de I-I han sido las nuevas colecciones de gafas de sol. Gafas muy especiales, marcadas por los colores fluor en tonos chillones. La colección cuenta con gafas de sol para hombre, mujer, niño y unisex. En cuanto en los colores, la firma italiana ha apostado por los colores fuertes y llamativos como rojos, naranjas, verdes, amarillos, morados o azules y con materiales muy variados pero siempre respetando la máxima de la calidad como el metal, metal y acetato, metal y plástico o plástico. En cuanto a las formas, destacan las clásicas, redondas, de corazón, cuadradas, de gota, de máscara, octogonal, ovaladas o de forma de gato.

I-I ha sabido penetrar en todos los países europeos y han puesto de moda sus modelos, sobre todo los de tipo aviador que han sido muy demandadas este verano. También han causado furor las gafas tipo Wayfarer en colores y tonalidades eléctricas. Además, la firma italiana, trabaja habitualmente con diseñadores de joyas para las elaboraciones de sus modelos de alta gama y más exclusivos.

En Óptica Manuel Pedraza contamos con las novedades y las nuevas colecciones de Italia Independent, además de tener el asesoramiento y la experiencia de los mejores especialistas.

 

Share Button