Gafas de mano

Una de las gafas que más comentarios está despertando entre todos vosotros y sobre la que más consultas recibimos es la conocida como gafagafas-de-mano de mano. Este tipo de gafa tiene varias cualidades que las convierten en especialmente interesantes. A primera vista, nada más acercarte a ella te das cuenta de que no se trata de una gafa al uso. Efectivamente son piezas que se encuentran a caballo entre la gafa con todas sus connotaciones y un complemento exclusivo que aportará toques de distinción, elegancia y exclusividad a la persona que las lleve.

En determinados momentos, sobre todo el género femenino,  puede encontrar dificultados para unir los conceptos de gafa graduada y fiesta, cosa que no sucede con las gafas de sol.  Parece que cuando te arreglas y quieres lucir espléndida para una ocasión especial, esa gafa graduada que normalmente nos va perfecta, puede “afear” o normalizar nuestra gafas-de-mano-1apariencia. Ese es el punto de partida de las gafas de manos. Son pequeñas joyas con unos diseños espectaculares y cuidados hasta el máximo detalle. Hay que fijarse detenidamente para darse cuenta de que son gafas y no finos y trabajados collares o complementos de rabiosa actualidad. Con estos elementos se busca que
la mujer actual no tenga por qué renunciar a una visión perfecta sin perder un ápice de glamour, algo que puede suceder si utilizamos las gafas del día a día.

Otra de las características de estas gafas de mano es que pueden utilizarse con diferentes graduaciones por lo que se pueden adaptar los cristales que normalmente llevamos en nuestras gafas y prácticamente con cualquier graduación.

Si todos estos argumentos no son suficientes, además cuentan con materiales de primera calidad que las convierten en gafas de alta gama. Están elaborados con acetatos de muy alta calidad. La colección cuenta con un buen número de modelos para adaptarse a todos los gafas-de-mano-2gustos como el modelo balón, camelia, tulipán o con cordones en raso, con abalorios o con cadenas, con formas más tradicionales y otras más modernas y una amplia gama de colores para eventos menos formales y para otros de fiesta.

De cara al verano esta gafa de mano tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de los objetos más de moda y que marcarán tendencias
en las jornadas de fiesta. Funcional, elegante y divertido te lo presentamos en nuestra óptica, donde nuestro equipo de profesionales te asesorará para elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Share Button