Theo, en Óptica Pedraza

Nuevas formas, materiales para buscar la comodidad en las gafas. Esa es una de las tendencias que buscan las firmas
aluminium-1
en sus continuos procesos creativos para continuar innovando y llegar lo más rápidamente posible a sus
compradores potenciales.

Se trata de un elemento sumamente importante que se suma a la calidad máxima, el diseño y por supuesto el prestigio con el que pueda contar cada firma para tocar la fibra de sus aluminium-5
seguidores.

Theo es una de las firmas en la que sus centros de trabajo se encuentran en continua ebullición e innovación para ofrecer productos innovadores a sus seguidores. Dentro de esas novedades se encuentra la colección Aluminium.

Esta colección cuenta con 5 modelos fabricados en aluminio. Se trata de Accaribo, Weipa, Caemi, Awasa y Paranam que aportan a la colección una serie de características muy interesantes que las van a convertir en una de las sensaciones de este otoño. Además de la belleza, la simplicidad y la elegancia que aporta el aluminio ofrece una serie de ventajas como la posibilidad de jugar casi sin límites con la forma y el volumen sin aumentar el peso y seguir haciendo gafas de una ligereza increíble que se plasma en una comodidad total.

Además, el aluminio asegura que nuestro cuerpo no tendrá ningún tipo de alergia ya que no mezcla ningún otro aluminium-3metal como el niquel. También aseguraremos tener un material sostenible y cuidadoso con el Medio Ambiente ya que el aluminio es un elemento totalmente reciclable y la capa antioxidante nos ofrecerá una durabilidad máxima.

Sin duda, este concepto de continua evolución es un plus que asegura lealtad hacia la Theo por parte de sus seguidores ya que saben que, además de calidad máxima, sus productos son punteros y mezclan aluminium-4artesanía con diseño y presente con futuro.

En Óptica Pedraza tenemos a tu disposición las últimas colecciones de la marca belga así como el asesoramiento de profesionales para que la compra de tus gafas se ajuste a tus necesidades.

 

 

Share Button