Mykita y su colección Decades

Mykita y su colección Decades

Sabéis que una de la firmas de gafas que más nos gustan y que trabajamos de forma habitual en nuestra óptica es la alemana Mykita. Sobran los argumentos para defender el poder de atracción de este producto. La factoría Mykita es un ejemplo de constante trabajo en investigación que se traduce en colecciones diferentes que sorprenden por su originalidad en el diseño y por la enorme calidad de sus materiales, siempre apoyados en un uso racional de la  tecnología.

Una de las colecciones que acaban de llegar a nuestra óptica y de la que podéis disfrutar es Decades. Se trata de unamykita-decades-joseppa colección espectacular, inspirada en diseños de diferentes décadas cogiendo aquellos aspectos más sugerentes y característicos de cada una de ellas. Clasicismo con un concepto de pureza máxima y formas rectas y equilibradas en los modelos inspirados en los años treinta.

Los modelos inspirados en los años 70 y 80 se caracterizaron por un giro en las formas y conceptos que cambiaron hasta crear modelos muy grandes para los cánones establecidos en esa época de la historia.

Sin duda una apuesta arriesgada con una idea brillante, la de traer hasta el hoy aquellos diseños que escribieron la historia a través de formas, trazos y formas de pensar muy diferentes a los actuales.

Esa es una de las grandezas del arte, su atemporalidad que puede ser plasmado en la ropa, las joyas y, por supuesto, las gafas. Ese se ha convertido en uno de los distintivos de la firma Mykita, el recorrido de un camino capaz de fusionar las formas más clásicas adaptándolas a las construcciones modernas sin perder ni un ápice de su elegancia y atractivo para convertirlas de nuevo en iconos sociales.

Una de esas gafas es la Decade Joseppa, elaborada en acero inoxidable de peso ligero, en color gold/terra con lentes brillantes grises sólidas. Este modelo tiene un marco en forma de mariposa que está realizado a mano en Berlín. Además, otro de los tesoros de esta firma es que todas las lentes están fabricadas a mano.

Todos estos tesoros los tienes disponibles en nuestra óptica en Salamanca, Óptica Pedraza, una óptica con marcas exclusivas y el asesoramiento personal de nuestros profesionales optometristas.

Share Button