Nuevas colecciones de gafas

Por qué algunas marcas tienen la capacidad de atracción y de magnetismo que las convierten en productos prácticamente únicos en el mundo? Es una pregunta difícil de contestar y difícil de anne-et-valentinresolver porque ahí reside el éxito de las grandes firmas multinacionales.

Hay algunos patrones que se repiten en muchas de ellas y uno de ellos es la identificación que son capaces de conseguir con muchos de sus seguidores que hace pensar que se adaptan de forma
única y personal a cada uno ellos para lograr una simbiosis casi perfecta. Hacer sentir a cada persona que se trabaja por y para ella, adaptándose a sus necesidades, gustos o expectativas es uno de los retos más buscados y perseguidos por las grandes firmas.

Este concepto y vínculo tan íntimo y personal lo han logrado desde la factoría Anne et Valentin. Se trata de una marca de fabricación de gafas con sede en localidad francesa de Toulouse capitaneados por los tres creativos de la marca (Anne Valentin, Valery Lorenzo y Yannick Burdin).

Ellos han logrado una identificación total con un público claramente segmentado que cuenta con gusto muy claro por la novedad, la exclusividad, la calidad y el diseño. Por eso, la fabricación de sus productos se realiza a caballo entre Francia y Japón utilizando materiales de primera y muy alta calidad como pueden ser el titano nipón, acetato italiano o repuestos alemanes, logrando así una estética muy particular de pureza y geometría.

Además, Anne et Valentin mantienen una relación igualmente especial con sus distribuidores, a los que eligen con mucho cuidado y mucho mimo para que presenten y representen sus Anne-et-Valentin-womenproductos con esos mismos estándares de calidad. Con esta idea buscan una linealidad en todo el proceso que tiene que recorrer su producto. Desde la elaboración y creación de la gafa, realizada a mano, hasta el momento final de la venta, sin permitir bajadas en esa línea de excelencia marcada desde Toulouse.

Y una de esas ópticas elegidas por la firma francesa para la distribución de sus gafas es nuestra óptica, Óptica Pedraza, que cumple con los estándares y los requisitos de calidad y profesionalidad que busca Anne et Valentin. Si quieres conocer sus nuevas colecciones te esperamos en nuestra óptica en Salamanca o en nuestra óptica online.

Share Button