Gafas exclusivas

Gafas exclusivas

Theo es una de la marcas con un mayor prestigio dentro de las grandes firmas de gafas. El emporio belga ha conseguido esta notoriedad porgafas-exclusivas
su trabajo en varios aspectos. Sin duda fabrican gafas de una calidad muy alta pero además, son capaces de añadir a este aspecto tan importante una cualidad que hoy en día es muy buscado prácticamente en cualquier producto, la identificación con los valores de una marca, la apuesta por el diseño y por unas dosis de creatividad que cada vez son más necesarias para que el producto resulte lo más redondo posible.

Theo lo ha logrado una vez más con sus colecciones. Los modelos de Mille, formados por siete modelos, están claramente inspirados en dos colores muy representativos, el oro, la plata y dan una vuelta de tuerca sobre estos elementos que se encuentran de máxima actualidad. Con esta colección la gafa de sol pasa de ser un elemento estrictamente necesario para convertirse casi casi en una espectacular pieza de joyería.

La gafa se realiza con finísimos marcos y formas muy discretas aunque siempre con un punto de expresividad. Cada modelo tiene su réplica theo-colectionstanto en oro como en paladio para lo que se utiliza una cantidad de tres micras de paladio o 4 micras de oro de 24 quilates respectivamente. Además, cada gafa se vende con un estuche acorde a la calidad de las gafas, es decir, elegante y lo suficientemente robusto para proteger a las joyas de Theo.

La otra colección que está causando furor es la colección oro. Con una inspiración claramente olímpica,  los 5 modelos que representan cada
uno de los anillos y los continentes que participan en los Juegos, recuperan una de las esencias de la firma belga, sus formas redondeadas. Antorcha, Llama, Medalla, Himno y Bandera son los nombres de los modelos e igualmente se encuentran disponibles tanto en oro como paladio.

Sin duda, Theo, es una de las firmas más exclusivas y de las primeras en cruzar el límite entre un objeto meramente necesario y un elemento que, sin perder su función primordial, puede convertirse en una pequeña joya que aportará exclusividad y distinción a su portador. En nuestra óptica puedes encontrar este pequeño tesoro que aúna y combina el uso de metales preciosos y nobles con un diseño y concepto creativo del más alto nivel. Sin duda se trata de una gafa que te cautivará.

Share Button