Nueva colección «Suprema» de gafas y gafas de sol de Persol

Nueva colección "Suprema" de gafas y gafas de sol de Persol ®¡Hola! ¿Conoces la firma de gafas Persol? En los años ’17 y ’30 un fotógrafo llamado Giuseppe Ratti era propietario de una óptica, su andadura comenzaba sobre el año 1917 en la ciudad de Turín, aún no sabía que llegaría el éxito internacional.

En unas modestas instalaciones, en lo que era un pequeño patio comenzó la fabricación de sus gafas. En un principio estaban pensadas para los pilotos y conductores más deportivos ya que ellos necesitaban unas gafas de calidad, buena visión y protección, sin olvidar su extraordinaria comodidad.

Dando el salto a la más reciente actualidad, sobre los años ’90, la imagen femenina de Persol fue tomada por la conocida actriz Ornella Muti, que en ese mismo momento Persol creó una línea de gafas exclusivas que tuvieron un éxito arrollador. Modelos muy elegantes y sofisticados. Después en 1993 y 1994 llegó la conocidísima modelo Carol Alt, y también crearon modelos personalizados para la ocasión Puedes conocer más su historia completa en la página web.

Te presentamos las gafas y gafas de sol con lentes de cristales minerales y graduadas de la colección «Suprema»:

Gafas graduadas Persol ® PO3070V

Tamaño de la montura 52 y 54, puente de 20mm en material acetato y colores: Havana, Opaline Dark Red, Opaline Dark Blue, Black y Striped Brown.

Colección Persol ® Suprema PO3070V en distintos colores.

Colección Persol ® Suprema PO3070V en distintos colores.

Gafas graduadas Persol ® PO3073V

Tamaño de la montura 52 y 54, puente de 18mm en material acetato y colores: Havana, Opaline Dark Green, Opaline Dark Grey, Black y Striped Brown.

Colección Persol ® Suprema PO3073V en distintos colores.

Colección Persol ® Suprema PO3073V en distintos colores.

Gafas de sol Persol ® PO3074S con lentes de cristales minerales y poralizadas

Tamaño de la montura 55 y 58, puente de 18mm en material acetato y colores: Havana, Opaline Dark Green, Opaline Dark Grey, Black y Striped Brown.

Colección Persol ® Suprema PO3074S en distintos colores.

Colección Persol ® Suprema PO3074S en distintos colores.

Gafas de sol Persol ® PO3072S con lentes de cristales minerales y poralizadas

Tamaño de la montura 55 y 58, puente de 20mm en material acetato y colores: Havana, Opaline Dark Red, Opaline Dark Blue, Black y Striped Brown.

Colección Persol ® Suprema PO3072S en distintos colores.

Colección Persol ® Suprema PO3072S en distintos colores.

¡Ya disponibles en Óptica Manuel Pedraza de Salamanca y en nuestra tienda online! ¿Te gustan? Entérate de todas las novedades sobre las mejores gafas graduadas y gafas de sol. ¡Hazte fan de nuetro Facebook, síguenos en Twitter e Instagram ¡Hasta pronto! 😉

>> HAZ CLIC AQUÍ PARA VERLAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE <<

 

 

Share Button