Las genuinas y exclusivas gafas de sol de Linda Farrow

Te presentamos las gafas de sol de Linda FarrowComo ellos mismos dicen, “atemporal en diseño, sin concesiones en la calidad, descaradamente lujoso, Linda Farrow lleva las gafas de sol al siguiente nivel”. Y es verdad. Las gafas de sol de Linda Farrow hacen que se abran las pupilas… ¡a quien nos las vea puestas!

Desde 1970, Linda Farrow, que era diseñadora de ropa, vio que en las gafas de sol había potencial para crear moda, y para generar artículos de lujo innovadores. Y desde entonces siguen creando, experimentando y sorprendiendo. ¿Veis las imágenes? ¿A que llaman la atención?

Linda Farrow trabaja con varios de los diseñadores más aclamados en el sector: The Row, Dries van Notten, Phillip Lim, Agent Provocateur y Jeremy Scott.

Linda Farrow by Jeremy ScottLinda Farrow by Jeremy Scott

Espectacular. Sorprendente. Atrevido. No deja a nadie indiferente. En 2004 fue incluido por la revista The Face en el puesto 32 de las 100 personas más influyentes dentro del mundo de la moda. Jeremy Scott se ha labrado una reputación con diseños extravagantes que han lucido famosos de todo el mundo. ¿Una TV en cada lente? De acuerdo. ¿Patillas de ametralladora? Allá vamos. ¿Smileys? Por qué no. ¿Gafas con forma de Mickey Mouse? Claro que sí…

Echa un vistazo a los diseños de Jeremy Scott, y dinos: ¿te atreves?

JEREMY SCOTT ARMY

JEREMY SCOTT ARMY

JEREMY SCOTT M16

JEREMY SCOTT M16

JEREMY SCOTT WINGS

JEREMY SCOTT WINGS

Linda Farrow by The RowLinda Farrow by THE ROW

Las gemelas Olsen, Ashley y Mary Kate crearon The Row en 2006. Esta marca se caracteriza por ser irreverente a la par que clásica, y trabajan con materiales exquisitos, cuidando todos los detalles. Además sus conocidas colecciones de gafas de sol, The Row crea colecciones pret-a-porter y artículos de cuero. Puro lujo.

 

THE ROW 8

THE ROW 8

THE ROW 71

THE ROW 71

THE ROW 63

THE ROW 63

Linda Farrow by Dries Van NotenLinda Farrow by Dries van Notten

Nacido en Amberes en 1958, Dries van Notten viene de una familia de sastres, ya por su tercera generación. Con una fuerte inspiración en el estilo vintage, sus diseños utilizan formas angulares y colores modernos. Sus gafas de sol, hechas a mano en acetato, cuentan con cristales de diseños tanto sólidos como graduales.

 

DRIES VAN NOTEN 58

DRIES VAN NOTEN 58

DRIES VAN NOTEN 61

DRIES VAN NOTEN 61

DRIES VAN NOTEN 59

DRIES VAN NOTEN 59

3.1 PHILLIP LIM

Linda Farrow by Phillip Lim

Monturas anchas, diseños con un estilo muy marcado y gusto por la fantasía y el cristal por fuera de la montura caracterizan las colecciones de Phillip Lim. Se trata de uno de los diseñadores jóvenes con más talento, reconocido en 2006 con el premio Rising Star, y en 2007 con el premio Swarowski CFDA en moda femenina. Especialmente llamativo es el modelo 5, realizado en una sola lente con reflejos azulados. Espectacular.

3.1 PHILLIP LIM 39

3.1 PHILLIP LIM 39

3.1 PHILLIP LIM 38

3.1 PHILLIP LIM 38

3.1 PHILLIP LIM 11

3.1 PHILLIP LIM 11

AGENT PROVOCATEURLinda Farrow by Agent Provocateur

El nombre dice mucho de este diseñador… sí, también se trata de provocar. Y lo consigue. Vaya que si lo consigue. Desde sus inicios en Londres en 1994 hasta hoy, se ha convertido en una marca de referencia en el mundo de la lencería. En su colaboración con Linda Farrow luce una inspiración de un romanticismo oscuro, parte de diseños retro modernizándolos a su peculiar manera. Algunos diseños recuerdan a máscaras venecianas… Sí, Agent Provocateur hace honor a su nombre.

AGENT PROVOCATEUR 67

AGENT PROVOCATEUR 67

AGENT PROVOCATEUR 51

AGENT PROVOCATEUR 51

Todos estos modelos de Linda Farrow se pueden pedir en nuestra óptica. Las de The Row, Dries van Notten y Phillip Lim las tenemos en la óptica. Las de Agent Provocateur y Jeremy Scott sólo las traemos por encargo. En pocos escaparate de España las encontrarás. ¿Habías visto algo así? ¡Déjanos un comentario!

Share Button