ZEISS, lentes de precisión con garantía de calidad. Cristales totalemente personalizados

ZEISS, lentes de precisión con garantía de calidad. Cristales totalemente personalizados

El nombre de Carl Zeiss, empresa fundada en 1846, representa en todo el mundo la más alta calidad y fiabilidad.

Para los que leyeron el último post, deciros que absolutamente TODAS las lentes de Zeiss son Free-form, y por tanto de excelente calidad óptica. Lentes talladas punto a punto con una precisión de 0.01 dioptrías!!!!

Lentes-free-form

 ZEISS garantiza lo último en precisión de lentes grabando el signo «Z» en cada lente terminada, aportando garantía al cliente de las lentes que lleva. Por supuesto, este discreto grabado no repercute de ninguna forma en el campo de visión del usuario.

zeiss-lentes-oftalmicas

Carl Zeiss es un grupo internacional líder en los campos de la óptica y la optoelectrónica. En el ejercicio 2011/12, la plantilla de unos 24.000 empleados generó un volumen de ventas de cerca de 4.200 millones de euros. Carl Zeiss ha contribuido durante más de 160 años al progreso tecnológico de mercados como las soluciones industriales, las soluciones de investigación, la tecnología médica y la óptica de consumo, mejorando así la calidad de vida de muchas personas.

El grupo desarrolla y fabrica planetarios, cristales de gafas, objetivos para cámaras de foto o de vídeo y prismáticos, así como soluciones para la investigación biomédica, la tecnología médica, y la industria de semiconductores, automovilística y de construcción de maquinaria.

Carl Zeiss posee 20 centros de investigación y desarrollo y es propiedad al 100 % de la Fundación Carl Zeiss.

Y para los que quieran más información de geometrías, este link con un estudio comparativo entre lentes esféricas, asféricas y free-form.

http://www.docstoc.com/docs/16805355/Estudio-cl%C3%83%C2%ADnico-de-las-ventajas-de-lentes-monofocales-free-form

Share Button