MINIMA JUNIOR HYBRID "Niños seguros, padres tranquilos"

MINIMA JUNIOR HYBRID «Niños seguros, padres tranquilos»

Los que nos seguís, ya sabéis la importancia que le damos a la comodidad y el centrado de las gafas en todos los casos pero sobretodo en los niños, por eso os presentamos esta colección en exclusiva en Salamanca en nuestra óptica.

Porque buscamos por todo el mundo lo mejor para vosotros y para vuestros hijos.

Partimos de que la colección MINIMA JUNIOR HYBRID ha ganado el Silmo de Oro 2015 en categoría infantil, un premio internacional otorgado en París a las mejores gafas de niño del mundo, similar al «OSCAR» de las gafas. Y ahora os explico el por qué.

silmo-oro-niño

Cuando los padres van a elegir las gafas de sus hijos deben exigir que éstas cubran estos cuatro niveles:

Médico, para que cubran su verdadera función, que es la visual

Seguridad, dando total libertad a los niños en sus movimientos sin peligro alguno y al no llevar charnela metálica, limita el riesgo de daños

Comfort, ligereza y flexibilidad para que el niño ni note que las lleva ni tenga tentaciones de quitársela por incomodidad, ya que su peso es de 12 gr.

Estético, porque ya sabemos los problemas que da a nivel social una gafa poco favorecedora

Nos cubre un importante mercado, de 0 a 12 años, que en muchas colecciones se limita a fabricar las gafas de adulto en un tamaño menor, quedando bajas por no ser un puente adecuado, y haciendo que constantemente miren por encima de las gafas y se le resbalen hacia la punta de la nariz.

gafas-niños

Dada su pequeña estatura, lo esencial de la vida y del entorno del niño se sitúa en altura. De ahí la importancia de las formas y de los puentes de las gafas, ya que los niños utilizan la mayoría del tiempo la parte superior de las gafas. La Organización Mundial Visual del Niño recomienda que 2/3 esté por encima del eje visual y 1/3 por debajo, justo a la inversa del adulto.

«MÍNIMA JUNIOR HYBRID nace de la reflexión llevada a cabo en colaboración con un optometrista de París especialista en niños, fiel seguidor del concepto Junior desde hace muchos años»

Son monturas completamente ajustables, angulo pantoscópico, importantísimo para una buena visión y ajuste de la gafa y el talón cerrado o abierto.

Fabricadas en Betatitanio y acetato tintado en masa, chimeneas montadas por el frente y sin un solo tornillo, disponen de distintos tamaños de puente, de largo de varilla y lo que os va a gustar mucho es que las fundas de las varillas son lavables e intercambiables. Hay 19 colores !! ¿Qué mas se puede pedir? Pues que la garantía de las varillas es de 10 años, sí sí…de 10 años….ya no tenéis excusa para que vuestros niños lleven buenas gafas….y ya sabéis dónde encontrarlas.

fundas intercambiables

 

 

 

 

Share Button