Amor-Solamor.....desde 1946

Amor-Solamor…..desde 1946

Como ya sabéis, continuamente estamos investigando en fabricantes de todo el mundo para traeros lo más original y exclusivo, con calidad y diseño. Un trabajo duro pero que conseguimos para sorprender cada temporada a nuestros clientes que ya poseen gafas de los mejores diseñadores y fabricantes a nivel mundial.

Hoy os queremos hablar de Amor-Sol Amor, una marca que lleva ni más ni menos que desde 1946 funcionando. Ya entonces causó un éxito mediático haciendo que 15 millones de personas llevaran sus inconfundibles gafas doradas.

solamor4

Éste éxito se consolidó en los años 50 con grandes estrellas del mundo del espectáculo parisino. Sol-Amor pertenece a la leyenda del mundo de las gafas desde entonces.

solamor2

Y hoy en día, Sol-Amor renace con su nueva colección, respetando sus inicios, su prestigio y los nuevos códigos de las tendencias.

La reactivación de una marca histórica como Amor/Sol-Amor vuelve a aconvencer a los amantes del vintage y del retro. Este ambicioso proyecto tiene la intención de preservar el espíritu de la marca histórica, su «ADN» y adaptarse al mercado actual.

Una pequeña muestra de su colección es el modelo Voltaire, mezclando metal y acetato


solamor-gafa2

El modelo Alesia, un vintage femenino con un leve toque gatuno y maravillosos acetatos

solamor-alesiasolamor-alesia1

 

Para los no tan amantes de las gafas redondas, esta el modelo Lourmel

lourmel-solamor

lourmel-solamor2

Las verás en publicaciones de las mejores revistas de moda de todo el mundo

solamor-voguerevista-sol-solamor

 

Entra en su web www.solamor.com y verás toda la colección.

Y ya sabes que si estás interesado/a en alguna, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web www.opticapedraza.com o en el teléfono 923 21 77 70

En breve….unas muestras de la colección de sol

 

 

Share Button