Theo, la exclusividad

Theo, la exclusividad

Las grandes marcas cada día buscan una mayor sofisticación a la hora de llegar y desplazarse por los mercados. Saben que esos movimientos serán los que, en gran medida, marcarán el futuro y la llegada a los más profundos secretos que guían los comportamientos de los consumidores. Los hay lentos y seguros, con una gran carga y capacidad de análisis, rápidas e improvisadas con los sorpresa como arma, surrealistas, que juegan al despiste y sofisticadas y con un contenido muy elaborado.

Una de esas marca que se mete en las entrañas de sus seguidores para sacar y exprimir al máximo sus gustos, intereses y motivaciones es una de las firmas que tenemos en exclusiva en nuestra óptica en Salamanca, la belga theo-glassesTheo.

Su última colección se presenta bajo el sugerente nombre de Gimnastas con una profunda mirada hacia el pasado para recoger las virtudes y hazañas de varios deportistas que con su esfuerzo y superación marcaron una época y cuyos nombres quedaron grabados en la historia. Olga, Nadia, Epke y Sawao son las fuentes de las que han bebido los creativos de Theo para lograr la inspiración de una colección personalísima.

Son cuatro tótems que representan esos valores tan próximos y a la vez tan lejanos y tan distantes de la sociedad Theo-gymnasticactual. Trabajo, sacrificio, esfuerzo, superación, dedicación o compañerismo. Cuatro almas y cuerpos puros que luchan hasta la extenuación por conseguir sus sueños. Cuatro campeones que marcaron una época y se convirtieron en verdaderos héroes para generaciones enteras.

Esa es en parte la esencia de Theo. Una firma joven y rebelde, pura y creativa que en poco más de 20 años se ha hecho un hueco entre todas las grandes marcas ya consolidadas. Espíritu crítico en continua lucha para buscar una constante innovación sin perder nunca su norte, los gustos de sus clientes y seguidores. Glamour e innovación apoyadas en una producción marcada por la calidad y el refinamiento para pasar de ser una empresa familiar a convertirse en una factoría que produce para vender sus gafas en todos los continentes.
Si quieres conocer todos los secretos de esta exclusiva firma acércate a nuestra óptica en Salamanca o asómate a nuestra óptica online.

Share Button