Stella MacCartney en Salamanca

Stella MacCartney en Salamanca

Hoy os vamos a hablar de otra de las firmas que llega a Salamanca de la mano de Óptica Pedraza, se trata de la británica Stella McCartney que acercará sus stella-maccartney-1
colecciones de gafas para disfrutar de un concepto diferente.

Se trata de una diseñadora que a pesar de su juventud ya ha consolidado la firma Stella MacCartney con un amplio abanico de productos relacionados con la moda y con todo tipo de complementos como bolsos, zapatos, gafas o perfume.

Sus colecciones de gafas buscan convertirse en una extensión de la naturaleza elaboradas bajo cuatro pilares fundamentales. Elementos procedentes de la naturaleza, modernidad, búsqueda de un producto muy femenino y estética.

Sus gafas, tanto las ópticas como las de sol, están realizadas con materiales bio, aspecto que se ha convertido en uno de los reclamos y referente de la firma  británica. Stella McCartney define sus colecciones como algo muy trabajado y que no responde a la improvisación sino que es el resultado de un proceso de investigación complejo y extenso para experimentar con todo tipo de materiales de origen natural. Se trata de un compromiso ecológico y casi una obsesión para que sus gafas tengan un porcentaje superior al 50 por ciento procedente de materiales y fuentes naturales.

Este mezcla de compromisos, estilos, tendencias y compromiso ecológico ha conseguido alcanzar uno de los mayores retos de la firma, el de lograr gafas ultra resistentes y con un gran atractivo para incorporar día a día más seguidores. Las colecciones de gafas utilizan un material denominado acetato bio junto con celulosa y otros elementos que proceden del ácido cítrico.

Stella McCartney ha apostado por realizar productos duraderos que, además de una gran calidad en los cristales y una estética muy atractiva y llamativa, sean productosstella-maccartney-2 casi eternos y que pueden acompañar ser utilizadas por sus clientes durante muchos años.

Gafas clásicas y muy duraderas, pensadas para adaptarse a las necesidades de los  clientes y pensando siempre en sus necesidades, realizados con una paleta de colores muy personal, que se puede relacionar totalmente con la estética de la firma.

Stella McCartney es otra de las firmas por las que hemos apostado en nuestra óptica, para acercar a nuestros clientes conceptos diferentes, novedosos, exclusivos que permiten marcar la diferencia.

Share Button