Qué gafas me interesan

Qué gafas me interesan

Hoy queremos hablaros de una firma de gafas que a nosotros nos apasiona por varios motivos, la marca Theo. Se trata de una firma belga en la que participan sus
dos fundadores, los ópticos Patrick Hoet y Wim Somers que la pusieron  en marcha en sus comienzos de forma conjunta para crear una marca que encarna la libertad, la innovación y una apuesta que-gafas-me-interesanpor un estilo fresco y diferente. Actualmente la firma pertenece a la familia Somers, que compró su parte a Hoet, aunque este continua trabajando en la empresa como diseñador.

.Con estos ingredientes, a los que se suman materiales de una calidad alta y detalles diferentes y muy llamativos las convierte en una gafa muy seguida y que cada vez cuenta con una mayor demanda entre los usuarios.

Lo primero que hay que conocer es su lema, muy representativo de lo que busca la marca y lo que transmitirá la persona que apueste por esta firma: gafas divertidas para gente seria. Toda una declaración de intenciones.

La útlima de sus colecciones se denomina Islas y desde Theo se realiza todo un replanteamiento para alcanzar soluciones muy prácticas y modernas como el nuevo gozne de la gafa que por su discreción y tecnología ha sido premiado en algunas ferias ópticas como la de Hong Kong.

Ese es uno de los avales de la firma belga. Los continuos replanteamientos en sus propuestas y en sus conceptos para mejorar continuamente aspectos que pasan desapercibidos en un primer momento que pueden llegar a marcar diferencias entre buenas y grandes marcas.

Nos gusta especialmente el modelo Alicudi ya que se trata de una gafa realizada en titanio y lacada con materiales de la más alta calidad. Tal es la confianza que tenemos en esta marca que en 15 años que llevamos trabajando con Theo no hemos solicitado más que dos recambios. Todo un récord del que muy pocas firmas pueden presumir ya que a pesar de su ligereza se trata de una gafa muy robusta y perfectamente acabada.

Además, esta gafa está especialmente pensada y diseñada para las graduaciones altas ya que por el tamaño los cristales quedan mucho más finos que en otro tipo de monturas.

Si estás interesado en la marca Theo o en la colección Alicudi no dudes en contactar con nosotros a través de la web para estudiar la mejor opción, siempre con los mejores precios y servicios garantizados por Óptica Pedraza en su óptica online.

 

 

Share Button