Mykita, gafas de calidad

Mykita, gafas de calidad

La firma alemana es una de las más seguidas y que más seguidores tiene a nivel global en todos los mercados
mundiales. En el norte, en el sur, América y Europa. Sin duda, esta marca está estrechamente relacionada con una serie de valores altamente perseguidos como son la altísima calidad de los materiales con los que se elaboran y la tecnología punta, innovación y vanguardia que se utilizan para su fabricación.mykita-dionne-179

Hablar de Mykita es hacerlo de la alta gama, de la fabricación muy cuidada con procesos totalmente artesanales y realizados a mano y siempre pensando  en un público muy concreto que buscan la calidad y la exclusividad por encima del resto de cosas.

La marca está ubicada en Berlín y ha sido capaz de llegar a sus clientes con soluciones revolucionarias como las monturas sin tornillo, ultraligeras con un dispositivo de bisagra que dan la sensación de comodidad absoluta y de gafas muy agradables por su ligereza.

Mykita es la iniciativa de cuatro visionarios, cuatro amigos que soñaron con crear una marca de referencia en el mundo de las gafas Gottschling Harald, Moritz Krueger, Haffmans Daniel y Philipp Haffmans. Soñaron con plasmar mykita-lil-052-reduna idea que poco a poco convirtieron en realidad.

Algunos de los hitos conseguidos por Mykita son la revolución del mundo de las gafas de sol con colecciones muy livianas, otras con cientos de colores y modelos para elegir y el lanzamiento de gafas exclusivas para sus clientes más exigentes con materiales totalmente novedosos como el oro y el platino.

Uno de sus últimos  retos fue la presentación de la colección junto a un grande de la moda, el diseñador croata Damir Doma.

La búsqueda del equilibro entre las luces y las sombras marcan el rumbo de la apuesta de esta espectacular colección que se vertebra en torno a formas redondas, materiales novedosos y la experimentación con los colores son capaces de crear ilusiones ópticas con materiales que parecen flotar. mykita-lil-052-lila

Si quieres encontrar gafas exclusivas como las de la marca Mykita puedes hacerlo en nuestra óptica en Salamanca o en nuestra óptica online en que encontrarás un amplio catálogo de novedades y nuevas colecciones así como secciones de outlet o liquidación.

Share Button