HENAU llega a Salamanca...te atreves a ser diferente? Artesanía e imaginación

HENAU llega a Salamanca…te atreves a ser diferente? Artesanía e imaginación

Hoy os presentamos una nueva firma que llega a Salamanca, trayendo colorido y unos diseños modernos y elegantes, es HENAU

Marc Delagrange y Michel Henau se unieron a principio de los años 80. Siempre habían seguido un mismo camino, compartiendo una educación y unas pasiones similares, por lo que el diseño les marc-delagrange-henauunió y les hizo ser amigos. Siempre tuvieron una retroalimentación única entre ellos y su acercamiento artístico al diseño aseguró que se inspiraran continuamente. Tras el fallecimiento de Michel Henau, Marc continuó con la colección HENAU.

Hoy Henau eyewear es la continuación orgánica y lógica de lo que Henau siempre ha representado. con el sello distintivo de la marca, en cada diseño se puede apreciar el toque que Delagrange da a cada pieza.

henau8Una visión no convencional y atemporal de la moda, integrando artesanía e imaginación.

Durante mucho tiempo, el sueño de Delagrange ha  sido encontrar un lugar donde poder ejercer sus actividades profesionales como optometrista y diseñador de gafas y al mismo tiempo tener la oportunidad de compartir su pasión por el arte moderno. Ahora que ha encontrado el lugar adecuado, «Marc Delagrange Optical Gallery» se ha convertido en mucho más que una boutique de gafas o una galería de arte.

Un original concepto ART y EYEWEAR, localizado en un edificio de finales del siglo XIX. Durante el año 2016 se ha podido disfrutar de una exposición única con artistas belgas y franceses en todo el edificio.

El edificio completo se ha convertido en una espléndida tienda de concepto que es por un lado una encantadora tienda de gafas boutique y por otro, una inspiradora galería de arte.

Además, hay un museo que muestra la historia de los anteojos.

La colección de gafas HENAU MODERN se inspira entre la tradición atemporal y el diseño moderno. Esta línea inteligente, sofisticada, refinada y con personalidad, fiel a sus valores, Henau garantiza un artículo de diseño único que siempre sigue siendo moderno, hecho a mano en Francia o Japón.

henau2 henau3 henau1

 

 

 

 

 

 

henau9

henau4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya sabéis que si os interesa cualquier gafa de las colecciones que os presentamos, sólo tenéis que ponerlos en contacto con nosotros a través de nuestra web www.opticapedraza.com o en el teléfono 923 21 77 70

Share Button