MYKITA DAMIR DOMA. Un toque excéntrico, muy elegante y muy moderno.

MYKITA DAMIR DOMA. Un toque excéntrico, muy elegante y muy moderno.

Una de las gafas de sol que me ha enamorado de los últimos diseños de MYKITA, es el modelo SIRU, de la colaboración con DAMIR DOMA

Ya os hablé en alguna ocasión de DAMIR DOMA, un diseñador croata, nacido en 1981, de los más rompedores y vanguardistas de la pasarela parisina. Se crió entre los maniquíes y los bocetos del atelier de su madre en Alemania y cursó sus estudios de moda en Berlín y Munich para dar el gran salto a París y crear su propia colección en 2008.

Convierte la clásica forma redonda en un objeto de deseo ultramoderno que cautiva tanto por su diseño como por su ligereza y flexibilidad.

La construcción ultra-fina de SIRU es la más delicada encarnación del concepto de capas de MYKITA/DAMIR DOMA.

Unas gafas de sol de verdadera ingeniería consistente en dos piezas acodadas, con un frente realizado en una sola pieza plana. Una silueta elegante, arquitectónica, que crea un juego de sombras sutiles en la cara del portador.

También están los modelos BRADFIELD y MADELEINE, un poco diferentes para favorecer a las distintas facciones, pero sin perder la esencia . Dos lentes delicadas se ciernen delante de llantas redondas más sólidas. Los colores contrastantes acentúan el concepto en capas. Un toque excéntrico, muy elegante y muy moderno.

 

Ya sabéis que si os interesan algunas gafas de las que veis en nuestra web www.opticapedraza.com o en nuestro blog, solamente escribidnos a través de Atención al cliente o llamad al 923 21 77 70.


Share Button