MauiJim gafas de sol para usuarios exigentes. Disfruta del color, la claridad y los detalles

MauiJim gafas de sol para usuarios exigentes. Disfruta del color, la claridad y los detalles

Maui es uno de los lugares más exuberantes y vibrantes del planeta. Sin embargo, la intensa luz solar crea una serie de condiciones que ocultan la belleza de la isla. Por ese motivo, la tecnología PolarizedPlus2® va más allá de la protección de sus ojos frente a los destellos y los rayos UV dañinos y realza los colores verdaderos.

PROTECCION CONTRA LA LUZ AZUL Y PROTECCIÓN CONTRA LOS RAYOS UV
Nuestras lentes bloquean el 100 % de los rayos UV dañinos, lo que permite proteger sus ojos contra los daños y los riesgos para la salud a largo plazo. En realidad, las gafas de sol que no ofrecen protección contra la radiación UV pueden provocar más daños, ya que reducen la cantidad de luz que llega al ojo, lo que hace que se dilate la pupila y penetren más rayos UV.


POLARIZACION HIPERPRECISA
RESISTENCIA CONTRA LOS ARAÑAZOS
Nuestras gafas ofrecen de forma natural un alto nivel de resistencia contra los arañazos. En los casos de MauiPure®, Maui Evolution® y las lentes de policarbonato, mejoramos su durabilidad y su funcionalidad a largo plazo mediante la aplicación de nuestro tratamiento Clearshell® patentado en las partes delantera y trasera de las lentes?

Fusionamos la película de polarización premium con la propia lente. El resultado es una precisión superior, una claridad absoluta y una eliminación casi total de los destellos reflejados desde cualquier superficie plana, lisa o brillante.


FORMULA PATENTADA
PolarizedPlus2 ofrece el mayor nivel de eficacia a la hora de bloquear los destellos horizontales. Conocidos como los destellos más comunes, los destellos horizontales son los reflejados desde cualquier superficie plana, lisa o brillante. Los colores atraviesan la película de polarización premium, y el eje de polarización nunca cambia, lo que permite que sus ojos disfruten de unos colores incomparables y una precisión superior, así como la eliminación de los destellos.

Aplicamos en nuestras lentes una mezcla patentada de tres elementos de las tierras raras para mejorar las ondas de luz roja, verde y azul. Estos elementos aumentan y equilibran la saturación de colores que necesitamos ver y excluyen los colores que no se pueden ver y que causan interferencias. Por lo tanto, los colores explotan y el mundo toma vida. Las lentes de las gafas de sol reducen la cantidad de luz que llega al ojo, lo que reduce la saturación y el brillo de los colores. Nuestra exclusiva fórmula de tres elementos (Neodimio, Erbio y Praseodimio) vuelve a intensificar dichos colores.

 

Porque tenemos la suerte de poder apreciar la viveza de los colores y distinguir millones de tonalidades, no pierdas esa calidad con unas gafas de sol que te apaguen, ven a por tus MAUIJIM a Optica Pedraza, en Salamanca. En Plaza de la fuente 18 Tfno 923 21 77 70

 

 

 

Share Button