Entrena tu cerebro con las gafas «Narbis»

Entrena tu cerebro con estas gafas

Gafas para concentrarte

En el día a día tienes muchas distracciones que hacen que pierdas la concentración, sobre todo en esta era digital que estás viviendo con las nuevas tecnologías. Muchas personas trabajan con dispositivos electrónicos, como son los ordenadores, teléfonos inteligentes, y tabletas. Se pasa mucho tiempo en las redes sociales, whatsapp etc.

El proyecto de las gafas «The Narbis»

Una empresa ha creado una campaña en Kickstarter (crowdfunding) para crear unas gafas inteligentes que ayudan a no distraernos. Las han bautizado como las gafas «The Narbis», el funcionamiento es sencillo y efectivo. Los cristales de las gafas van oscureciéndose desde el momento en el que estas detectan que estás perdiendo la concentración, y vuelven a su estado normal cuando tus sentidos estás ocupados en la tarea que estabas realizando.

Esto es posible gracias a unos sensores integrados en un módulo que usuario lleva colocado en el brazo. Así los sensores pueden medir las ondas cerebrales y detectan cuando nos distraemos.

Entrena tu cerebro con las gafas "Narbis"

Probando las gafas de concetración Narbis

Entrenamiento Neurofeedback

Varios estudios han dejado demostrado que el entrenamiento de Neurofeedback aumenta la plasticidad neuronal, o la capacidad del cerebro para formar conexiones entre las células cerebrales.

Este entrenamiento mejora significativamente tú día a día ayudaándote con la concentración, el sueño, la ansiedad, la memoria, la autoestima, las habilidades motoras, y el estado de ánimo engeneral. Los resultados más significativos se han logrado en el retraso del envejecimiento y mejora el aprendizaje.

Al igual que puedes perder muchos kilos y tonificar los músculos mediante la practica de deportes, el entrenamiento de Neurofeedback puede repercutir positivamente en todo de sus hábitos de trabajo y relaciones personales.

Entrena tu cerebro con las gafas "Narbis"

Las gafas de concentración Narbis

Además es como aprender a montar en bicicleta. Las habilidades que adquieren cuando se completa un programa de entrenamiento de Neurofeedback no se olvidan. ¿Curioso verdad? ¿Crees tú que estás gafas de concentración tendrán éxito? Puedes visitar su página oficial para enterarte de más detalles.

A nosotros se nos hace un poco raro todo esto, por lo que seguiremos por el momento usando nuestras gafas de sol exclusivas.

Vídeo de las gafas

 

Share Button