Colección limitada REBELL de Oro de Theo y Tim Van Steenbergen

Colección limitada REBELL de Oro de Theo y Tim Van Steenbergen

Ya tenemos en nuestra óptica la Colección limitada de sol que ha diseñado Tim Van Steenbergen para Theo en oro de 18 Kilates, combinadas exclusivamente con negro. Una serie de 85 piezas por modelo para todo el mundo.

En Navidad os presentamos la colección REBELL de sol, fruto de la colaboración del diseñador Tim Van Steenbergen y Theo con coloridos y acabados en mate o en purpirina entre otros.

El costurero flamenco nació en 1977 y ha estado contribuyendo al mundo de la moda desde que se graduara Cum Laude en la famosa Real Academia de Bellas Artes de Amberes en 2000.

Tim Van Steenbergen representa la autenticidad y la artesanía y describe su estilo como “una pureza refinada con elegancia femenina”.  Estrellas como Jennifer López, Rihanna, Dita Von Teese, Katy Perry, Kim Catrell y el fallecido George Michael han vestido modelos de este famoso diseñador. Además de ropa, Van Steenbergen también diseña joyería, zapatos belgas hechos a mano y por suerte para todos, gafas en colaboración con la fábrica belga THEO.

Ésta última colección del diseñador es una oda a los modernistas.  A finales del siglo XIX, fueron responsables de una ruptura radical con las opiniones tradicionales sobre arquitectura, diseño y arte, con énfasis tanto en la forma como en la función. Y como un devoto coleccionista de muebles, ahí es donde Tim encontró su inspiración.

Tim eligió seis sillas de modernistas icónicos (Borsani, Kramer, Ratti, Le Corbusier, Breuer & Reich) de su propia sala de estar y creó seis impresionantes gafas de sol a juego. La combinación de materiales, las líneas fluidas y decoración reducida será irresistible para cualquier persona que sea un rebelde en el corazón.

El modelo MARCEL

El modelo OSVALDO

El modelo LILLY

El modelo FRISO

El modelo CHARLES

Y por último el modelo CARLO

Ya sabéis que si os interesan algunas gafas de las que veis en nuestra web www.opticapedraza.com o en nuestro blog, podéis escribidnos a través de Atención al cliente o llamad al 923 21 77 70.


Share Button