BLAKE KUWAHARA....pura artesanía con raíces japonesas

BLAKE KUWAHARA….pura artesanía con raíces japonesas

Blake Kuwahara, doctorado en Optometría por la Universidad de Berkeley es el fundador y director creativo de FOCUS GROUP WEST (FGW), la firma de diseño de lujo con sede en Los Ángeles que adopta un enfoque integral de la marca y el diseño de gafas. Kuwahara lanzó su exclusiva gama de gafas de sol y monturas en el otoño de 2014.

 

También ha diseñado colecciones de gafas para Isaac Mizrahi, Behnaz Sarafpour y John Varvatos, así como una colección para el legendario diseñador de moda de alta costura japonesa , Hanae Mori.

 

La audaz experimentación e innovación de Kuwahara le ha llevado a seguir en los medios de comunicación de moda y ha sido presentado en Vogue, ELLE, Bazaar, GQ, In Style y Esquire y ha sido  en E !, Access Hollywood, MTV y CNN. La revista Buzz votó a Kuwahara como una de las «100 personas más influyentes de Los Ángeles» y la revista Detour lo llamó, «un talento dotado, bendecido con un sentido de estilo inteligente e inconfundible».

Kuwahara también fue nombrado recientemente por la revista Brilliant como una de las «100 personas más importantes en la industria de gafas».
Brad Pitt, Sandra Bullock, Catherine Zeta-Jones, Halle Berry, Robert Downey, Jr., Will Smith, Samuel L. Jackson, Casey Affleck, Slash, y Charlize Theron entre muchos otros.

Kuwahara ha ganado una multitud de premios por sus diseños, incluyendo «Best of Category in Consumer Products» de I.D. Revista y «Silmo d’Or – Premio Periodistas Especiales de Mido» de un panel de periodistas franceses de moda. Kuwahara es también un miembro de prestigio del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA). Toda su colección realizada en materiales de primera calidad, con un porte excepcional donde se nota sus conocimientos del mundo de la óptica a la hora de tener en cuenta los apoyos y la compensación de los terminales con el peso del frente.

 

Puedes ver la colección en su web BlakeKuwahara.com y en nuestra óptica en exclusiva para Salamanca

Share Button